Ingeniería Industrial

Universidad José Cecilio del Valle

Perfil de la carrera

Al egresar como profesional en la rama de la Ingeniería de Industrial la persona poseerá las competencias necesarias para la optimización de recursos de una empresa (personas, equipo, materiales, información, energía, dinero y tecnología) para la fabricación de productos o la prestación de servicios, además cuentan con una visión integral de negocios, administración, gerencia y gestión de la calidad, tomando en consideración los diferentes contextos culturales, ambientales y tecnológicos de la organización.

Título que obtienes
Ingeniero Industrial
Duración de la carrera
4 años
Modalidad
Presencial

Objetivos

La Carrera de Ingeniería Industrial es una de las carreras consolidadas de la Universidad José Cecilio del Valle. Desde sus inicios ha sido una carrera de mucho prestigio, muy reconocida por la calidad de los ingenieros industriales que se gradúan como por los trabajos que realizan los estudiantes y los egresados de la misma. Los estudiantes de la UJCV gozan de prestigio y la planta docente cuenta con profesionales de muy alto nivel, con mucha experiencia en el campo de la ingeniería industrial, reconocidos a nivel nacional e internacional. Formar profesionales con el dominio integral de su campo de trabajo, capaz de proyectar, diseñar y dirigir proyectos con diferentes contextos culturales y ambientales en las áreas de manufactura, logística, procesos, sistemas de gestión de calidad, administración de empresas y sistemas de información, mediante la optimización de procesos y asignación de recursos que provean soluciones oportunas y maximicen la implementación de nuevos proyectos que resulten en el crecimiento y expansión de las empresas.

¿Quieres estudiar
esta carrera?

Fortalezas

Profesores con pertinencia, grados académicos, experiencia profesional y docente.

Los pensums académicos tendrán variaciones por proceso de actualización. Rogamos puedan abocarse al departamento de Registro para obtener el pensum actualizado.

Pensum de

Ingeniería Industrial

Enviar a un contacto
Solicitar información
Quiero matricularme

Conquista tu futuro,
solicita información aquí

También podría interesarte:

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV