Ingeniería en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Perfil de la carrera

El objetivo de formación integral del profesional en Ingeniería en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es: Educar profesionales de excelencia, con dominio en la administración de mercadotecnia y métodos cuantitativos, con sólidos principios científicos en disciplinas de apoyo que le permitan comprender, analizar y aportar soluciones en aspectos económicos, financieros, sociales y culturales en un mercado globalizado.

Título que obtienes
Ingeniero en Mercadotécnica y Negocios Internacionales
Duración de la carrera

Objetivos

¿Quieres estudiar
esta carrera?

Fortalezas

Existencia de Horarios de clases diurnos y nocturnos. ▪ Combinación de proyectos de marteking y área de negocios para la gestión empresarial. ▪ Profesores con grados académicos, experiencia profesional y docente. ▪ La carrera cuenta con coordinación de carrera

Los pensums académicos tendrán variaciones por proceso de actualización. Rogamos puedan abocarse al departamento de Registro para obtener el pensum actualizado.

Pensum de

Ingeniería en Mercadotecnia y Negocios Internacionales