Es el momento de seguir tus sueños y avanzar hacia tu meta profesional

¡Comienza a conquistar tus sueños Ya, Descubre tus beneficios para tu matrícula.

¿Porqué elegirnos?

Más de 40 años certifican nuestra excelencia académica

Formando profesionales globales con competencias, habilidades y destrezas que marcan la diferencia y les permitirán destacar en el ámbito profesional en un mundo globalizado y altamente competitivo.

Planes de estudio modernos y actualizados

Nuestros Planes de Estudio han sido adaptados a la demanda del mercado laboral global y competitivo, incorporando los últimos avances en las respectivas áreas de estudio, así como una innovación curricular.

Metodologías de aprendizaje de vanguardia

Aprendizaje basado en la experiencia con enfoque empresarial, uso de herramientas tecnológicas y plataforma virtual de aprendizaje y sistemas magistrales interactivos con docentes de primer nivel.

Infraestructura tecnológica educativa de primer nivel

Nuestra infraestructura educativa cumple con los estándares de educación superior; nuestros estudiantes gozan de herramientas tecnológicas de última generación y laboratorios especializados.

Obtén más beneficios.

Conoce cómo matricularte.

Paso 1

Preséntate en la UJCV, y avócate con un ejecutivo del departamento de admisiones. Puedes solicitar más información en el formulario de abajo.

Paso 2

Realiza el pago de reserva de cupo. Puedes hacerlo visitándonos en el campus de tu ciudad. También puedes hacerlo realizando tu preinscripción

Paso 3

Realiza el examen psicométrico (un ejecutivo te brindará el día y la hora). Efectúa el pago, según las clases que matriculaste.

¿Vienes de otra Universidad?

¡En la Universidad José Cecilio del Valle te apoyamos a cumplir tus metas! Si vienes de otra Universidad te ofrecemos extraordinarios beneficios en equivalencias gratis. Solicita más información para obtener este beneficio. *Aplican restricciones.

Obtén beneficios exclusivos

  • Equivalencias Gratis*
  • Matrícula Gratis para toda tu carrera

Conoce nuestros Campus

Tour 360 UJCV

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV

Aplica para estudiar con nosotros

    Quiero informaciónQuiero matricularme