Bienestar y
Desarrollo Estudiantil

Tenemos como objetivo la búsqueda de la formación integral del estudiante, mediante la ejecución de programas, proyectos, estrategias y actividades que buscan contribuir a enriquecer su proceso de socialización y el desarrollo de sus facultades, que lo convierten en un ser crítico y comprometido con la sociedad; promoviendo además la inserción real del estudiante en la comunidad universitaria en igualdad de condiciones hasta la finalización de su carrera, para luego acompañarlos como egresados en la inserción a su vida laboral.

Programa de Asistencia a la Excelencia Educativa (PAEE)

¿QUÉ ES PAEE?

Es un Programa de asistencia para la Excelencia Educativa, el cual busca Contribuir a la permanencia y graduación de los estudiantes de la UJCV mediante estrategias de acompañamiento académico, psicosocial y financiero, apoyando tu proceso de formación integral.

Servicios a tu alcance

Asesoría Académica

Esta es confidencial y se realiza a través de la reservación de cita para entrevista con un asesor académico quien te ayuda a evaluar la forma en que estudias y recibir recomendaciones prácticas para mejorar tus hábitos de estudio y obtener resultados exitosos.

Servicio de Tutorías

Consiste en la ayuda de un tutor en aquellas asignaturas que más se le dificulta al estudiante, si requieres un reforzamiento adicional, este servicio es gratuito. Si tú cursas alguna asignatura que hayas reprobados es necesario que recibas por lo menos 2 tutorías a la semana.

Talleres de Desarrollo Personal y Académico

Te ofrecemos talleres en temáticas que te ayudarán a mantener y mejorar tu rendimiento académico la inscripción es gratis y puedes obtener un diploma por tu participación.

Orientación Vocacional

Si te encuentras indeciso en la carrera que has elegido estudiar puedes solicitar una evaluación vocacional la cual te dará una noción más clara de la carrera que va de acuerdo a tus aptitudes, intereses y personalidad.

Orientación Psicológica

Atención de forma confidencial en cualquier problema que pueda estar afectando tu estado emocional.

Orientación Educativa

Se te brindan estrategias de aprendizaje favorables para el logro de tus metas académicas.

¿Dónde y cómo contactarnos?

Presentándote a nuestra oficina a reservar tus citas o llamándonos al teléfono 2275-8510 Ext.1138
Lugar: Oficina del Programa de Asistencia para la Excelencia Educativa (PAEE), en el Área de las Oficinas de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, 3er. piso, Edificio Académico Henry Arévalo Fuentes.

Puedes escribir al correo electrónico: laura.lopez@ujcv.edu.hn

Programa de Salud UJCV

Preservar la salud de los estudiantes, mediante programas preventivos, programas de educación para la salud, métodos curativos y servicios de urgencia, así como salvaguardar la integridad física de las personas que concurren a las instalaciones de la Universidad.
Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV

Aplica para estudiar con nosotros

    Quiero informaciónQuiero matricularme