Licenciatura en Diseño de Interiores

Universidad José Cecilio del Valle

Perfil de la carrera

El Diseñador de Interiores será capaz de aportar ideas creativas con solución al diseño y ambientación de espacios que reflejen identidad, ya que es un profesionista que se distingue por su iniciativa y la creatividad mediante una actitud propositiva así como dirigir y ejecutar proyectos de interiorismo en empresas públicas y privadas tomando en cuenta aspectos socioculturales y ambientales. Estas soluciones son funcionales y tienen como objetivo principal, mejorar la calidad de vida del usuario.

Título que obtienes
Licenciado en Diseño de Interiores
Duración de la carrera
4
Modalidad
Presencial

Objetivos

- Formar Profesionales altamente capacitados para trabajar en proyectos de transformación y organización de espacios físicos al interior de cualquier edificación, empleando conceptos de diseño de acuerdo a diferentes contextos culturales, ambientales y tecnológicos.

- Lograr un resultado positivo con respecto a tres aspectos del espacio interior: el confort, el aspecto funcional y la estética. Para eso debe manipular variables tales como formas, colores, texturas, equipamiento, mobiliario e iluminación.

- Adquirir una carpeta de trabajos fundamentales para poder hacer frente a entrevistas para cargos en empresas de Interiorismo, Mobiliario o Estudios de Arquitectura.

¿Quieres estudiar
esta carrera?

Fortalezas

- Profesionales con grados académicos, experiencia profesional y docente.

- La carrera cuenta con coordinación de carrera.

Los pensums académicos tendrán variaciones por proceso de actualización. Rogamos puedan abocarse al departamento de Registro para obtener el pensum actualizado.

Pensum de

Licenciatura en Diseño de Interiores

Enviar a un contacto
Solicitar información
Quiero matricularme

Conquista tu futuro,
solicita información aquí

También podría interesarte:

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV