Ingeniería de Negocios y Tecnologías de la Información

Universidad José Cecilio del Valle

Perfil de la carrera

Modelar estructuras y procesos de negocios, que le permitan diseñar soluciones integrales que brinden información confiable, completa y oportuna a los tomadores de decisiones. Identificar oportunidades de mejora de procesos e innovación para generar valor en las organizaciones, utilizando tecnologías de información. Definir e implementación de un Plan Administrativo de Cambio. Evaluar la viabilidad técnica, operativa, económica y organizacional de los proyectos. Diseñar y coordinar proyectos de mejora de los servicios de la empresa. Diseñar, desarrollar y poner en ejecución soluciones de sistemas de in

Título que obtienes
Ingeniero en Negocios y Tecnologías de la Información
Duración de la carrera
4
Modalidad
Hibrida
Presencial
Virtual

Objetivos

Formar profesionales en el área de Negocios y Tecnologías de Información, con sólidos conocimientos técnicos y humanísticos que satisfagan las demandas actuales del pais, con compromiso ético, social, ambiental, para proponer dirigir y ejecutar procesos de negocios mediante el uso de tecnologías de la información, en empresas públicas y privadas cumpliendo con las tecnologías de la información en empresas públicas y privadas cumpliendo con las demandas de la sociedad moderna.

¿Quieres estudiar
esta carrera?

Fortalezas

Profesores con pertinencia, grados académicos, experiencia profesional y docente.
La carrera cuenta con coordinación de carrera.

Los pensums académicos tendrán variaciones por proceso de actualización. Rogamos puedan abocarse al departamento de Registro para obtener el pensum actualizado.

Pensum de

Ingeniería de Negocios y Tecnologías de la Información

Enviar a un contacto
Solicitar información
Quiero matricularme

Conquista tu futuro,
solicita información aquí

También podría interesarte:

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV