MBA en Finanzas

Universidad José Cecilio del Valle

Conoce más de este Posgrado

Este programa está orientado a profesionales que buscan desarrollar habilidades y conocimientos en mercados financieros, finanzas corporativas, banca, regulación y supervisión financiera, que les permitirá proyectarse profesionalmente en el ámbito financiero internacional.

Modalidad
Presencial.
PDF

Perfil de Ingreso

Profesionales con o sin experiencia laboral, bilingües en español e inglés, con fortalezas en aptitud cuantitativa y que busquen desarrollar su carrera en el área financiera con perspectiva internacional.

Ventajas

Formar profesionales de clase mundial con los conocimientos teórico-prácticos de la dirección, liderazgo y gestión de proyectos de complejidad diversa, utilizando estrategias, métodos, técnicas, herramientas y estándares internacionales que permitan optimizar y lograr proyectos exitosos. Formar profesionales con altos valores éticos, en el marco de la Gerencia de Proyectos y de acuerdo al Código de Ética del Gerente de Proyectos propuesto por el Project Management Institute (PMI). Preparar al Maestrante para obtener la certificación como Certified Associate in Project Management (CAPM) o Project Management Professional (PMP) ante el Project Management Institute (PMI).

Perfil de Egreso

El Especialista en Finanzas y Magíster en Administración Financiera es un profesional competente y con visión de futuro, con capacidades para desempeñarse con acierto tanto en los mercados de capitales como en el área financiera de empresas del sector real o de servicios. Posee habilidades para el análisis de riesgo, la toma de decisiones centrada en la creación de valor y la administración estratégica de portafolios de inversión.

Conquista tu futuro,
solicita información aquí

También podría interesarte:

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV