Maestría en ALTA GERENCIA DE PROYECTOS

La Maestría en Alta Gerencia de Proyectos es un programa de posgrado de alto impacto, orientado a enriquecer y potenciar la actividad profesional para dar una solución integral a la gerencia de programas y proyectos exitosos, tanto empresariales, como del sector público, de las asociaciones civiles y de la cooperación internacional, de acuerdo a normas y estándares internacionales (PMI, ISO 21,500:2012, Prince2, IPMA).


Formar Gerentes de Proyectos de clase mundial con los conocimientos y habilidades de dirección, liderazgo y gestión de proyectos de complejidad diversa, utilizando estrategias, métodos, técnicas, herramientas y estándares internacionales que permitan optimizar y lograr proyectos exitosos.

Formar Gerentes de Proyectos con altos valores éticos en el marco de la Gerencia de Proyectos y de acuerdo al Código de Ética y Conducta Profesional del Project Management Institute (PMI).

Preparar al Maestrante para obtener la certificación como Project Management Profesional (PMP) ante el Project Management Institute.


El Máster en Alta Gerencia de Proyectos de la UJCV será un profesional con sólida formación en gestión y dirección de programas y proyectos, con conocimientos y habilidades en aspectos metodológicos y tecnológicos que le permitirán una adecuada planeación, organización, aseguramiento de la ejecución y la coordinación y optimización de recursos y personas, para cumplir con los resultados y metas de los proyectos.

Los Máster en Alta Gerencia de Proyectos de la UJCV será los futuros Empresarios de la Gerencia de Proyectos; los nuevos Gerentes, Consultores y Oficiales de Programas y Proyectos; los Especialistas en Formulación, Gestión, Cierre y Evaluación de Proyectos; y, los futuros Docentes universitarios en el área de la Alta Gerencia de Proyectos.

Profesionales con cierta experiencia que participan o piensan participar en el desarrollo y gestión de proyectos, que puedan ocupar cargos de responsabilidad en la gerencia de proyectos.

Profesionales sin experiencia que por su preparación académica desean continuar estudios de posgrados en el área de la gerencia de proyectos (licenciados, ingenieros, arquitectos, abogados, administradores, etc.).

Título a obtener: Máster en Alta Gerencia de Proyectos.
Duración de la carrera: 2 años (con la tesis incluida).
Modalidad: Presencial y Virtual.
Descarga el pensum:

Ir al formulario de descarga


Es un Posgrado que nace en el marco de un Convenio de Cooperación con el Project Management Institute (PMI).

Es un Posgrado en el que el Maestrante, al momento de matricularse, pasará a ser Miembro del PMI y del Capítulo de Honduras del PMI, lo cual automáticamente le dá acceso a información exclusiva solo para miembros, como ser, libros, artículos y publicaciones especializadas, incluyendo la edición digital más actualizada del PMBOK (Project Management Body of Knowledge), seminarios y congresos, capacitaciones en línea, grupos de investigación, comunidades de aprendizaje y bolsa de trabajo a nivel mundial.

Es un Posgrado que está orientado a la Certificación PMP del PMI.

Es un Posgrado moderno y actualizado, con docentes de primer nivel sugeridos por el PMI.

Es un Posgrado de Alta Gerencia.

Es un Posgrado donde la investigación se integra a lo largo de toda la Maestría, lo que garantiza que el Maestrante culminará su tesis en los dos años que dura la Maestría.

Es un Posgrado que en el área del conocimiento de Adquisiciones, el Maestrante podrá optar pos las Certificación en Políticas, Normas y Procesos de Adquisiciones y Contrataciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Banco Mundial y del Estado de Honduras (ONCAE).

  • Puedes solicitar asesoría sobre Maestría en ALTA GERENCIA DE PROYECTOS aquí
Detalles de la carrera
  • Título que obtiene:
  • Duración de la carrera:
  • Compartelo:


Video Relacionado