Maestría en Alta Gerencia de Proyectos

Conoce más de este Posgrado

Este un programa de posgrado de alto impacto, orientado a enriquecer y potenciar la actividad profesional para dar una solución integral a la gerencia de programas y proyectos exitosos, tanto empresariales, como del sector público, de las asociaciones civiles y de la cooperación internacional, de acuerdo a normas y estándares internacionales (PMI, ISO 21,500:2012, Prince2, IPMA).

Presencial.

Perfil de Ingreso

Profesionales con cierta experiencia que participan o piensan participar en el desarrollo y gestión de proyectos, que puedan ocupar cargos de responsabilidad en la gerencia de proyectos.

Profesionales sin experiencia que por su preparación académica desean continuar estudios de posgrados en el área de la gerencia de proyectos (licenciados, ingenieros, arquitectos, abogados, administradores, etc.).

Ventajas

Formar Gerentes de Proyectos de clase mundial con los conocimientos y habilidades de dirección, liderazgo y gestión de proyectos de complejidad diversa, utilizando estrategias, métodos, técnicas, herramientas y estándares internacionales que permitan optimizar y lograr proyectos exitosos.

Formar Gerentes de Proyectos con altos valores éticos en el marco de la Gerencia de Proyectos y de acuerdo al Código de Ética y Conducta Profesional del Project Management Institute (PMI).

Perfil de Egreso

El Máster en Alta Gerencia de Proyectos de la UJCV será un profesional con sólida formación en gestión y dirección de programas y proyectos, con conocimientos y habilidades en aspectos metodológicos y tecnológicos que le permitirán una adecuada planeación, organización, aseguramiento de la ejecución y la coordinación y optimización de recursos y personas, para cumplir con los resultados y metas de los proyectos.

Maestría en Alta Gerencia de Proyectos