Maestría en Derecho del Trabajo y Protección Social

Conoce más de este Posgrado

Este es un programa de posgrado de alto impacto orientado a enriquecer y potenciar la actividad profesional para dar una solución integral a los procesos, gestiones y conflictos laborales y de compensación social en las organizaciones en el marco de las tendencias nacionales e internacionales sobre protección social.

Presencial.

Perfil de Ingreso

Los profesionales egresados de esta Maestría adquirirán competencias que les permitirán desempeñarse satisfactoriamente en su ejercicio profesional, en un marco de respeto de los derechos laborales y las disposiciones jurídicas de la seguridad social, así como de equilibrio en las relaciones entre empleadores y trabajadores.

Ventajas

El egresado de la Maestría en Derecho del Trabajo y Protección Social tendrá la capacidad de analizar la problemática relativa a los riesgos sociales y podrá crear nuevos proyectos, diseñar nuevas políticas o buscar nuevas soluciones a dichos riesgos que modifiquen, mejoren y amplíen el sistema de protección social. Las mencionadas capacidades le permitirán trabajar dentro de dicho sistema y hacer contribuciones positivas al mismo.

Perfil de Egreso

Maestría en Derecho del Trabajo y Protección Social