REGRESAR A EVENTOS

OCT
  • UJCV
  • 10:00 am

Nos complace anunciar el 8° Visual Merchandising Workshop Latinoamérica, un evento imprescindible para profesionales del sector. Únete a nosotros del 17 al 19 de octubre de 2024 en Tegucigalpa, Honduras, y descubre las últimas tendencias, técnicas y estrategias en visual merchandising. Este evento, organizado por la Asociación Latinoamericana de Visual Merchandising (ALVM) y la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), es una oportunidad única para conectar con expertos de toda la región y mejorar tus habilidades.

¡Reserva la fecha y prepárate para tres días de aprendizaje, inspiración y networking en el corazón de Centroamérica!

Para más información, no dudes en contactarnos a través del correo: internacionalizacion@ujcv.edu.hn

¡Te esperamos!

CERTIFICACIÓN EN SEGUROS Y FIANZAS

• Curso Virtual
  • 8:00 am

¿QUIERES APLICAR A UNA VISA EB2 POR INTERÉS NACIONAL?

• Webinar
  • 9:00 pm