VII Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

03/01/2024

La Universidad José Cecilio del Valle acogió con éxito el “VII Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social” y su contraparte nacional, el “III Congreso Hondureño de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social”. Con un enfoque en el trabajo digno y la sostenibilidad, los congresos reunieron a expertos y académicos en un foro de diálogo y reflexión sobre prácticas laborales justas y responsables.

Estos encuentros enfatizaron la importancia de la innovación en las políticas de empleo y el compromiso con la seguridad social en el contexto global y local. La academia y los profesionales intercambiaron conocimientos y experiencias, forjando caminos hacia la evolución del derecho laboral en la región.