Lanzamineto de la Nueva UJCV

Actualizado hace 
2 meses
  en la categoría 
Noticias

La Universidad José Cecilio del Valle presenta su nueva imagen institucional:

“Conquista Tu Futuro”

La nueva UJCV muestra el mundo de posibilidades que abre nuestra universidad a estudiantes y público en general a través de un enfoque global y un modelo de educación que promueve la innovación y el emprendedurismo, orientado al desarrollo de sus habilidades, de manera que antes de graduarse inicien con éxito su vida profesional.

En la UJCV tenemos una Visión y Misión institucional que va en línea con nuestra nueva propuesta enmarcada en el claim “Conquista Tu Futuro”, que refleja el espíritu innovador, emprendedor y global que marcará una Nueva Era en la Educación Superior en Honduras.

La campaña muestra que en la UJCV desde el inicio hace historia al ser la Pionera de las universidades privadas de Honduras y también la primera en tener como rectora a una mujer: la Ingeniera Irma Acosta de Fortín. Nuestra institución es portadora, además, del espíritu emprendedor de Don Henry Arévalo Fuentes.

La Nueva UJCV cuenta con Centro de Emprendimiento basado en un Programa de Innovación Colaborativa, de modo que, siendo estudiante, podrás asociarte con alumnos de diversas carreras y generar tu propia empresa, obtener acceso a financiamiento y así garantizar tu éxito profesional.

Es hora de elegir una universidad que cultiva los valores éticos, el emprendimiento, el amor por la sabiduría y el éxito profesional.

¡LLEGO EL MOMENTO DE CONQUISTAR TU FUTURO EN LA NUEVA UJCV!

✅ Solicita información de Carreras de Pregrado aquí: https://bit.ly/3TgXh4M

✅ Solicita información de Maestrías aquí: https://bit.ly/3TZ9Ama

✅ Solicita información de MBA´s aquí: https://bit.ly/3szhlU7

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV