Informe de Verificación de Información Pública en Portales de Transparencia

04/18/2023

El Pleno de Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), presentó hoy, el Informe de Verificación de Información Pública en Portales de Transparencia correspondiente al II Semestre del año 2022.

Se suscribió además un importante Acuerdo entre el IAIP y la Universidad Jose Cecilio del Valle para desarrollar el 1er Diplomado en materia de Transparencia y Derecho de Acceso a la Información para los Oficiales de Información Pública de la Administración Central.

El evento se realizó en las Instalaciones de la Universidad José Cecilio del Valle, con la presencia del Presidente del Congreso Nacional, Ing. Luis Rolando Redondo Guifarro, el señor Rector de la Universidad Jose Cecilio del Valle, Julio Cesar Raudales, el Secretario de Estado en el Despacho de la Presidencia, señor Rodolfo Pastor de María y los Titulares de las Instituciones Obligadas, Oficiales de Información Pública y Medios de Comunicación.