Inducción Primer Ingreso I Período Académico 2024

02/12/2024
  | UJCV
Noticias

La Universidad José Cecilio del Valle da la bienvenida a una nueva generación de estudiantes en el inicio del Primer Período Académico de 2024. Este emocionante momento marca el comienzo de un viaje educativo en nuestros campus ubicados en Tegucigalpa y Comayagua.

La participación en la inducción es esencial para prepararse para el éxito académico y personal en la universidad. A través de este evento, los estudiantes podrán comenzar su viaje universitario con confianza y determinación.

La Universidad José Cecilio del Valle se enorgullece de dar la bienvenida a esta nueva cohorte de estudiantes y espera con entusiasmo acompañarlos en su camino hacia el logro de sus metas educativas y profesionales.

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la educación superior en la UJCV!