Firma de Convenio UJCV – CONATEL

12/07/2022
  | UJCV
Noticias

El rector de la UJCV Julio Raudales y el Comisionado Presidente de CONATEL Lorenzo Sauceda Cálix por el deseo de promover el intercambio académico, científico y técnico en el marco amplio del uso, gestión, fomento y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TICS) para promover el desarrollo económico y social de Honduras la Universidad José Cecilio del Valle y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) firman convenio con el objetivo común de contribuir al desarrollo de oportunidades sociales en Honduras, favoreciendo así a niños, jóvenes y familias hondureñas. Asimismo, el fomento y apoyo de la incursión de los jóvenes en carreras que promuevan las TICS.

Dicho convenio estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones donde se compartieron objetivos de mutuo interés.

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV