¡Descubre los beneficios exclusivos de la alianza entre UJCV y SmartFit!

06/17/2024

¡La UJCV a través de la Dirección de Mercadeo ha formado una alianza que te brindará más beneficios! ¡Ahora nuestros alumnos, docentes y personal administrativo podrán obtener un plan especial en todos los gimnasios SmartFit en Honduras y a nivel Latinoamericano!

Al presentar tu nuevo carnet vigente en los gimnasios SmartFit podrás obtener:

Plan Black/ UJCV:

A un precio especial de L.499*mensuales , sin pago de inscripción y sin pago de mantenimiento anual. *Aplican Restricciones.

Además, obtendrás 5 pases mensuales para que puedas invitar a tus amigos o familiares a un día en SmartFit. ¡Podrás usar las salas de Spa y puedes ingresar a todas las cadenas de gimnasio en todo el país, incluso a nivel Latinoamericano!

¡Si eres empleado de SmartFit recibirás descuentos especiales en toda la oferta académica de la UJCV ¡La UJCV y SmartFit contará con promociones para los clientes en inscripciones en la UJCV además contaremos con publicidad en pantallas y eventos especiales!

¿Qué esperas?

¡Forma parte de la UJCV y vive experiencias inolvidables mientras Conquistas Tu Futuro!