Únete a nuestra comunidad de egresados. Obtén beneficios con nuestro programa de siguimiento a graduados.

Obtén oportunidades de actualización profesional, accede a nuestra bolsa de empleo, conoce oportunidades de becas, beneficios para estudios de posgrado, eventos y encuentros.

¿Qué es Alumni UJCV?

Alumni UJCV es una comunidad de egresados de la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), tanto a nivel de pregrado como de posgrado, que tiene como finalidad crear una red de exalumnos para promover vínculos permanentes y dinámicos, relaciones profesionales y fomentar actividades para su desarrollo profesional, así como difundir la imagen de la UJCV a través del programa Embajador UJCV.

Desde la UJCV pretendemos que, una vez acabada tu formación académica, conserves el espíritu UJCV y mantengas el contacto con todas esas personas con las que compartiste vivencias durante tu paso por la Universidad; asimismo queremos seguir apoyándote en tu vida profesional; queremos seguir formándote e invitaremos a todas aquellas actividades que sean de tu interés; queremos seguir ofreciéndote ventajas y servicios especiales como exalumno; queremos seguir ayudándote a mantener el contacto y el vínculo con la comunidad universitaria: estudiantes actuales, exalumnos, profesores y autoridades universitarias.

Mediante la Comunidad Alumni UJCV se impulsarán las relaciones profesionales y sociales, a través de eventos, reuniones, encuentros, oportunidades de aprendizaje permanente, entre otros, y se contribuirá a la difusión de la imagen, valores, prestigio y fines de la UJCV.

Carnet Alumni

Tendrás un carnet de identificación de Alumni UJCV fìsico y/o digital que te dará acceso a nuestros campus, te identificará y te proveerá de acceso a diferentes beneficios especiales solo para exalumnos egresados de la UJCV. También podrás optar a la tarjeta de crédito de la UJCV.

Comunidad Alumni

Formarás parte de una gran comunidad con acceso al Directorio Alumni UJCV y la integración en una gran red que te permitirá encontrar a egresados de la UJCV y compañeros de estudios, que comparten actividades profesionales o intereses comunes contigo.

Formación y descuentos especiales

Tendrás acceso a formación como Maestrías, Doctorados, Especializaciones, Diplomados, Conferencias profesionales y Cursos Libres, entre otros, con descuentos especiales únicos para los exalumnos registrados en la Comunidad Alumni.

Bolsa de Trabajo

Tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo y Ferias de Empleo de la Universidad y anuncios de oportunidades laborales y becas nacionales y en el exterior. También tendrás acceso al Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Centro de Innovación y Desarrollo de la UJCV para la formación o acelaración de tu propia empresa.

Servicio de Bibliotecas

Tendrás acceso a los servicios y colecciones en préstamo de libros de las bibliotecas, así como acceso a los recursos electrónicos de las bibliotecas.

Deporte y Actividades Culturales

Tendrás acceso a actividades deportivas y culturales de la universidad; podrás formar parte de los equipos Alumni de Ajedréz, Pin-Pong, Fútbol, Basket Ball, Voleibol, Artes Marciales, Danza, Teatro, entre otros, así como torneos deportivos Alumni.

Gimnasio

Tendrás acceso al gimnasio y áreas deportivas de la universidad con descuentos especiales únicos para los exalumnos registrados en la Comunidad Alumni.

Suscríbete y accede a nuestra Bolsa de empleo

Involúcrate y colabora con Alumni

Programa de Mentoría
Podrás brindar mentoría a estudiantes de último año, de acuerdo a tu área de estudio y experiencia profesional. Un mentor es un voluntario que decide acompañar a recién egresados en sus inicios profesionales o bien se prestan a asesorar a otros en su desarrollo y orientación profesional en sus últimos años de estudio. La figura del mentor exige un compromiso flexible pero mínimo de dedicación, atendiendo a cuestiones como asesoramiento en el desarrollo de la carrera profesional, establecimiento de redes de contactos y la valoración de líneas estratégicas de desarrollo profesional.

Embajador UJCV
Podrás ser Embajador UJCV para promover el espíritu e imagen de la UJCV a nivel nacional e internacional de manera oficial y debidamente acreditado por la universidad.

Docente Potencial
Podrás formar parte de la base de datos de docentes potenciales de la universidad, con acceso al Programa de Competenciad Digitales Docentes en Entornos Virtuales de Aprendizaje y al Diplomado en Habilidades Pedagógicas para una Docencia Estratégica en Educación Superior, para que puedas convertirte en uno de nuestros docentes.

Apadrinamiento de Estudiantes
Podrás apadrinar a uno o más estudiantes para que puedan cursar estudios de pregrado o posgrado, sea con el pago total o parcial de los estudios.
Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV

Aplica para estudiar con nosotros

    Quiero informaciónQuiero matricularme