Visita de Cónsul de Israel: Dafna Danenberg

03/22/2024

La UJCV tuvo el honor de recibir la visita de la Cónsul de Israel- Dafna Danenberg junto a su equipo: Jefe de Seguridad Maor Best y su Relacionador Público Alberto Sosa.

Durante su visita la cónsul tuvo una visita guiada por las instalaciones de la UJCV Campus Tegucigalpa junto con la Decana del Área de Ciencias Económicas y Sociales Licenciada Graciela Guillen y la Coordinadora de las Carreras de Relaciones Internacionales y Diplomacia y Derecho abogada Adela Moncada y los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes de RID.

En su visita se destacó la disponibilidad de desarrollar un convenio marco de colaboración académico.

Próximamente, se tendrá el primer evento coordinando por la Coordinación y Asociación de Estudiantes RID en el mes de Abril.

#SomosUJCV