UJCV y Banco Promérica lanzan tarjeta de crédito

Tegucigalpa, 16 Noviembre, 2016. Banco Promerica en alianza con la Universidad José Cecilio del Valle lanzan al mercado la nueva tarjeta UJCV, la cual brindará beneficios para los estudiantes y colaboradores de la Universidad José Cecilio del Valle que podrán ser utilizados en los diferentes comercios del país.

Entre los beneficios, los estudiantes obtendrán un 10% de descuento al realizar los pagos mensuales de sus estudios; así mismo, la tarjeta ofrece el beneficio del 7.5% de descuento en un rubro más de su elección como ser: tiendas por departamento, supermercados, gasolineras, farmacias, ferreterías y en restaurantes a nivel nacional.

_mg_0706“Para Banco Promerica es importante contribuir con el desarrollo profesional de nuestros clientes y con la nueva tarjeta ponemos a la disposición de ellos un nuevo producto y servicio que será de gran apoyo para los estudiantes, catedráticos y padres de familia de la Universidad José Cecilio del Valle, quienes podrán aprovechar de los múltiples beneficios que Promerica ofrece”, comentó, Nestor Fugón, Gerente Comercial de Medios de Pago de Banco Promerica.

Por su parte, el Rector de la Universidad Jose Cecilio del Valle destacó que: “Es importante para nosotros como institución educativa contar con una alianza estratégica financiera con Banco Promerica ya que permita a nuestros estudiantes gozar de beneficios en sus mensualidades y otros rubros reflejando un ahorro significativo para padres de familia y comunidad universitaria.”

Más de lo que Esperas, es contar con el apoyo para cumplir tus sueños.