TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN

Formar profesionales que puedan ocupar puestos intermedios en empresas manufactureras, de servicio, agroindustriales, comercializadoras, financieras, empleando las metodologías y técnicas administrativas en las áreas de administración de personal, mercadeo, finanzas y producción, permitiéndole continuar con sus estudios a nivel de licenciatura.

El Técnico en Administración de Empresas adquirirá las competencias necesarias para ejercer su profesión en empresas planificando e implementado estrategias de expansión orientadas a la mejora continua, productividad, calidad total y emprendedurismo, permitiéndole continuar con sus estudios a nivel de licenciatura.

Título que obtienes:Técnico en Administración.
Duración de la carrera: 2 Años.
Descarga el pensum:

Ir al formulario de descarga

El Técnico en Administración de Empresas cuenta con los conocimientos necesarios para apoyar el trabajo administrativo de la empresa en el cumplimiento de sus metas, tanto en la calidad de los procesos, como en el logro de las cifras de producción y ventas que se ha propuesto la gerencia.

Podrá manejar grupos de personas utilizando técnicas de administración de recursos humanos. Podrá integrar equipos de trabajos en finanzas y comercialización. Su preparación también le permitirá manejar aspectos legales con respecto al trabajo, el comercio y el manejo de los impuestos, además estará capacitado para usar y operar herramientas de contabilidad y presupuestos.

  • Puedes solicitar asesoría sobre TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN aquí
Detalles de la carrera
  • Título que obtiene:
  • Duración de la carrera:
  • Compartelo:


Video Relacionado