Licenciatura en ADMINISTRACIÓN EMPRESAS

La Carrera de Administración de Empresas es una de las carreras insigne de la Universidad José Cecilio del Valle, es una carrera de mucho prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional, muy reconocida por la calidad de los administradores de empresas que se gradúan como por los trabajos que realizan los estudiantes y los egresados de la misma.

Los estudiantes de de la UJCV gozan de prestigio y la planta docente cuenta con profesionales de muy alto nivel, con mucha experiencia en el campo de la administración de empresas, reconocidos a nivel nacional e internacional.

El profesional egresado de la de la UJCV está formado para liderar empresas y su reingeniería organizacional y funcional. Esto comprende las áreas de gerencia, planificación estratégica, gestión de la innovación, administración, contabilidad y finanzas, mercadeo, recursos humanos y tecnologías de la información y comunicación.

El profesional egresado de Administración de Empresas se desempeñará como propietario de su propia empresa, gerente general o gerente de área y será capaz de interactuar mediante sus propuestas y acciones con diversos contextos culturales y ambientales; participando activamente en el desarrollo del país. El egresado orientará su práctica profesional hacia una faceta especializada para brindar al país las soluciones integrales acordes con los avances tecnológicos y las características socio-culturales y ambientales.


Formar profesionales que puedan dirigir con éxito empresas empleando metodologías, herramientas y técnicas gerenciales y administrativas en las áreas de administración, contabilidad y finanzas, recursos humanos, mercadeo y tecnologías de la información y comunicación.

Al egresar como profesional en la rama de Administración de Empresas de la UJCV la persona poseerá todas las competencias necesarias para liderar empresas, planificando e implementando estrategias de expansión orientadas a la mejora continua, la productividad empresarial, la calidad total y el emprendedurismo, dirigiendo y ejecutando proyectos de gran impacto y desarrollo.

Título que obtienes: Licenciado(a) en Administración de Empresas.
Duración de la carrera: 4 Años.
Pensum: Descargar
Los profesionales egresados de Administración de Empresas de la UJCV será capaz de resolver la problemática concreta que se presenta en las empresas públicas y privadas en los campos de:

Gerencia y Administración Estratégica
Gestión de Recursos
Planeación Estratégica
Gestión de la Innovación
Finanzas públicas y Privadas
Comercialización regional, nacional e internacional
Desarrollo del capital humano
Mercadeo Estratégico
Productividad y Calidad

Solicita más
información
aquí:

Detalles de la carrera
  • Título que obtiene:
  • Duración de la carrera:
  • Compartelo:


Video Relacionado