Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Educar profesionales de excelencia, con dominio en la administración de mercadotecnia y métodos cuantitativos, con sólidos principios científicos en disciplinas de apoyo que le permitan comprender, analizar y aportar soluciones en aspectos económicos, financieros, sociales y culturales en un mercado globalizado.

Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia: Desarrollarás competencias y habilidades en el desarrollo y manejo de campañas publicitarias y de marketing Contarás con competencias para crear estrategias que den valor a las marca. Conocerás los medios actuales ideales, para dar a conocer productos y servicios a clientes exigentes y especializado. Conocerás y aplicarás eficazmente las técnicas de investigación de mercado que te permitirán la toma decisiones adecuadas. Serás un profesional capaz de identificar oportunidades de negocio con una visión global.

Desarrollarás competencias y habilidades en el manejo y aplicación de tecnología en la elaboración de planes de mercado, técnicas integrales, conceptualizarás propuestas creativas en proyectos tangibles

Título que obtienes: Licenciado(a) en Mercadotecnia y Publicidad.
Duración de la carrera: 4 Años.
Pensum: Descargar

Empresas del sector público y privado.
Empresas nacionales e internacionales.
Pequeña y mediana empresa (PYME) con orientación exportadora.
Industria, comercio y servicios enfocados en los negocios internacionales.
Empresas de logística y transporte internacional.
Empresas manejo aduanero.
Bancos e instituciones financieras en el manejo de las operaciones internacionales.
Cámaras de Comercio y Asociaciones de Exportadores.
Cooperativas orientadas a la exportación e importación de bienes y servicios.
Centros educativos, servicios de salud, de recreo y esparcimiento con enfoque internacional.
Organizaciones no gubernamentales (ONG/OPD) en el manejo de sus relaciones internacionales.
Organizaciones sin fines de lucro en sus relaciones con donantes y cooperantes internacionales.
Encargados de Negocios en las representaciones diplomáticas de Honduras en el exterior, organismos internacionales en donde se negocien oportunidades de comercio para el país.
Secretaria de Comercio e Industria como Funcionarios a cargo de negociaciones internacionales y desarrolladores de negocios de importación-exportación.

Solicita más
información
aquí:

Detalles de la carrera
  • Título que obtiene:
  • Duración de la carrera: 01 August 2017
  • Compartelo:


Video Relacionado