DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Formar profesionales del Diseño Gráfico y la Comunicación Corporativa, que sean capaces de detectar las oportunidades y necesidades del contexto social en el campo de la comunicación visual y dar soluciones creativas y efectivas; con capacidades de gestión empresarial y de innovación, así como en el uso apropiado de los medios tecnológicos para producir mensajes visuales eficaces, y transmitirlos a través de la industria editorial, televisión, agencias de publicidad o de arte fotográfico, la pintura, la decoración urbana y hasta la industria textil, entre otros.

El Diseñador Gráfico y Comunicador Corporativo que forme la UJCV reconocerá la responsabilidad ética de la comunicación visual, en función de los valores de la vida social y reconocerá la responsabilidad cultural por cuanto los mensajes que elabore deben contribuir al desarrollo cultural, más allá de los objetivos operativos de los proyectos que desarrolle.

Título que obtienes: Licenciado(a) en Diseño Gráfico y Comunicación Corporativa.
Duración de la carrera: 4 Años.
Pensum: Descargar

Gerente de Comunicación en una institución conformando un equipo de profesionistas, que dan apoyo integral a empresas.
Miembro de un Despacho de Diseño como prestador de servicios o consultoría a empresas particulares y de gobierno.
Educador dentro de una institución de enseñanza
Diseñador en Agencias Publicitarias, Editoriales y Medios de Comunicación, Instituciones Públicas y Privadas.
Consultor de Comunicación Integral.
Miembro de empresas de servicios gráficos especializados.
Oferente de servicios de diseño gráfico, comunicacional y fotográfico y creación artística en forma individual o en equipo.
Asesor y director actividades artísticas y proyectos culturales.
Gestor de empresas de diseño de comunicación visual y agencias publicitarias

Solicita más
información
aquí:

Detalles de la carrera
  • Título que obtiene:
  • Duración de la carrera:
  • Compartelo:

Video Relacionado