Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad José Cecilio del Valle

Perfil de la carrera

El Plan de Estudios de la carrera de Administración de Empresas, se ha diseñado con el objetivo de proveer y desarrollar un conjunto de conocimientos teórico prácticos, habilidades y destrezas necesarias para su desempeño profesional y las actitudes y valores que debe profesar para poder atender con eficiencia las necesidades del mercado laboral y las propias expectativas de los egresados.

Título que obtienes
Licenciado en Administración de Empresas
Duración de la carrera
4
Modalidad
Hibrida
Presencial
Virtual

Objetivos

Formar profesionales de excelencia, líderes emprendedores con sólidos valores morales y éticos, preparados en el campo científico, tecnológico y administrativo con estándares internacionales para emprender y dirigir empresas que contribuyan al desarrollo del país.

¿Quieres estudiar
esta carrera?

Fortalezas

Existencia de Horarios de clases diurnos y nocturnos, ▪ Existencia de la Modalidad a Distancia en Todas sus Expresiones semipresencial, semipresencial con Mediación virtual y Virtual. ▪ La carrera cuenta con coordinación de carrera. ▪ Profesores con grados académicos, experiencia profesional y docente.

Los pensums académicos tendrán variaciones por proceso de actualización. Rogamos puedan abocarse al departamento de Registro para obtener el pensum actualizado.

Pensum de

Licenciatura en Administración de Empresas

Enviar a un contacto
Solicitar información
Quiero matricularme

Conquista tu futuro,
solicita información aquí

También podría interesarte:

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV