1. Más de 35 años certifican nuestra excelencia académica

Formando profesionales globales con competencias, habilidades y destrezas que marcan la diferencia y les permitirán destacar en el ámbito profesional en un mundo globalizado y altamente competitivo.

 
 

2. PLANES DE ESTUDIO MODERNOS Y ACTUALIZADOS

Nuestros Planes de Estudio han sido adaptados a la demanda del mercado laboral global y competitivo, incorporando los últimos avances en las respectivas áreas de estudio, así como una innovación curricular que promueve las competencias complementarias de los profesionales del siglo XXI.


3. METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE DE VANGUARDIA

Aprendizaje basado en la experiencia con enfoque empresarial, uso de herramientas tecnológicas y plataforma virtual de aprendizaje (e-Learning) certificada a nivel mundial, uso de dispositivos móviles, clases virtuales con recursos de aprendizaje interactivos multimedia, pizarras digitales y sistemas magistrales interactivos con docentes de primer nivel.

 
 

4. INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y CAMPUS TECNOLÓGICO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Nuestra infraestructura educativa cumple con los estándares internacionales para espacios de aprendizaje de educación superior; nuestros estudiantes gozan de herramientas tecnológicas de última generación y laboratorios especializados. Somos la única universidad del país en contar con pizarras digitales interactivas, proyectores multimedia de alta definición y sonido envolvente de alta fidelidad en todas nuestras aulas de clase.

5. CAMPUS LIFE

Únete al mejor ambiente estudiantil; nuestros Campus cuentan con acceso inalámbrico a Internet, gimnasio (en Tegucigalpa), cancha polideportiva, cafetería, estacionamiento, seguridad perimetral, áreas verdes y de esparcimiento.

 
 

6. FORMACIÓN DE COMPETENCIAS COMPLEMENTARIAS

Contamos con metodologías de innovación curricular por competencias, orientadas para la promoción del aprendizaje auto-regulado y para el desarrollo de las habilidades transversales de los estudiantes; la creación de mecanismos de coaching y acompañamiento del progreso profesional de los graduados.

Ver video de CPRO


ALIANZAS Y CONVENIOS

Contamos con Convenios y Alianzas Estratégicas con universidades e instituciones académicas y empresariales norteamericanas, europeas y latinoamericanas para el fortalecimiento de Programas Académicos y de Investigación.