UJCV gana premio LO MEJOR DE LO MEJOR en la Categoría EDUCACIÓN

01/11/2023
  | UJCV
Noticias

Martes 30 de noviembre, 2021.- A través de las plataformas digitales del Grupo OPSA, se llevó a cabo el concurso donde clientes y consumidores fueron los jueces, eligiendo a los mejores comercios, negocios e instituciones que merecen estar en el sitial de “Lo mejor de lo mejor” del país. Es así que la Univesidad José Cecilio del Valle, con mucho orgullo, se corona como “Lo Mejor de lo Mejor” en la categoría Educación.

Categoría 5 Educación: Universidad José Cecilio del Valle, la UJCV se crea en 1978,  bajo la visión de desarrollar una universidad que revolucionaría la educación superior en Honduras. Cuenta con dos campus académicos, uno en Tegucigalpa y el segundo en Comayagua. Es la primera universidad privada de Honduras y la primera universidad 2.0 de Centroamérica”.-  Fte. Diario El Heraldo 20 Noviembre 2021.

Este concurso auspiciado por Grupo Opsa, tuvo un proceso de (2) dos meses que abarcó la etapa de nominación y de votación, contando con nueve categorías participantes: Compras, Vehículos, Mascotas, Niños, Educación, Restaurantes, Financieras y Cooperativas, Salud y Belleza y Otros, definiendo ya a  los primeros  ganadores de la zona centro sur, empresas, comercios e instituciones que por su trayectoria y la calidad en sus productos y servicios se han ganado el reconocimiento de sus clientes y consumidores que a lo largo de los años han mantenido su preferencia y lealtad.

Además de elegir a los líderes por zona y categoría, este concurso reconoce el esfuerzo de las empresas que han sobresalido viendo oportunidades en cada reto y colocando a sus clientes primero; es un incentivo que brindan los propios consumidores, por lo que la satisfacción de ganar es insuperable.