Reconocido Arquitecto a nivel mundial, dicta conferencia en la UJCV

Martes 26 de marzo, 2019.-  El reconocido y prestigioso arquitecto Patrik Schumacher, director de Zaha Hadid Architects (ZHA) una de las firmas internacionales de arquitectura más prestigiosas de Londres, con proyectos en las principales ciudades del mundo, impartió la conferencia DISEÑANDO EL FUTURO, en donde se dieron cita las Autoridades Universitarias de la UJCV,  el Presidente del Colegio de Arquitectos, profesionales de la arquitectura, y egresados de la UJCV de las Carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores, estudiantes de la UJCV, así como de las diferentes facultades de arquitectura de la ciudad

La conferencia trato sobre temas de sus diseños, contribuciones al ámbito de la arquitectura, así como de la posibilidad de desarrollar proyectos en Honduras. Al final presentó una competencia de diseño dirigida especialmente a los hondureños por la firma, en donde el ganador tendrá la oportunidad de trabajar de la mano con el Sr. Schumacher y su staff.

La presencia de tan renombrado expositor, no hubiese sido posible sin el apoyo de NeWay Capital, una empresa de capital norteamericano con la visión de desarrollar proyectos inmobiliarios que contribuyan al desarrollo de Honduras, quien sirvió de enlace directo para llevar a cabo el pasado martes 26 de marzo del 2019, la conferencia con el señor Patrik Schumacher de la firma internacional Zaha Hadid Architects en conjunto con la Universidad José Cecilio del Valle.