UJCV entrega nuevos profesionales a la Sociedad

graduaciones2016Junio, 2016.– Las máximas autoridades de la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV),  presidieron los actos de la primera graduación del año 2016 correspondiente al mes de junio, mismos que se llevaron a cabo en diferentes hoteles de las ciudades Tegucigalpa y Comayagua, de acuerdo a sus Campus respectivos. Las ceremonias de graduación contaron con la presencia de distinguidos oradores en cada una de ellas, por un lado Lic. Emilio Santamaría en Tegucigalpa y el Lic. Jorge Romero en Comayagua.

Durante las ceremonias se entregaron títulos universitarios a 89 profesionales en diferentes áreas del conocimiento a nivel de pregrado y posgrado, entre  ellos, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Derecho,  Administración de Empresas, Turismo, Diseño de Interiores y de Maestría en Alta Gerencia de Proyectos.

También, se entregaron Reconocimientos a los graduados con los más altos honores, ellos son: Alex García Sánchez del Campus Tegucigalpa y Elvis Alcerro Sevilla del Campus Comayagua.

ParaGraduacion-2016 la Universidad José Cecilio del Valle es de mucha satisfacción y orgullo, entregar a la sociedad hondureña  profesiones de clase mundial, que no dudamos serán una fuerza productiva de gran valor para el desarrollo económico de nuestra nación.

Sólo las personas que son capaces de comprometerse completamente y asumir grandes responsabilidades son las que logran terminar sus estudios y graduarse.  ¡Les deseamos muchas felicidades y éxitos en esta nueva etapa de sus vidas!