UJCV firma de Convenio con GeneXus

ffee2447b152494b43d9816faaea83c8_XLLa Universidad José Cecilio del Valle y Artech Consultores GeneXus firman Convenio Marco de Cooperación, cuyo objetivo es el desarrollo de las actividades conjuntas que abarcan el ámbito académico en torno a la formación, capacitación y certificación de Docentes y Estudiantes de la Universidad José Cecilio del Valle y la incorporación de la Plataforma GeneXus en las diferentes asignaturas seleccionadas del Plan de Estudios de la Carreras de Ingeniería en Infotecnología e Ingeniería de Negocios y Tecnologías de la Información, especialmente para la enseñanza del desarrollo de software y arquitectura de bases de datos.
Los Docentes y Estudiantes podrán certificarse en la Arquitectura GeneXus para desarrollo de software multiplataforma, así como en el desarrollo de software para dispositivos móviles (smart devices).

Inicialmente se certificarán un conjunto de Docentes que imparten clases de Bases de Datos, Programación, Programación de Dispositivos Móviles, Programación de Aplicaciones Web, Análisis y Diseño de Sistemas e Ingeniería de Software. Posteriormente se impartirá un Curso sobre la Arquitectura GeneXus para Estudiantes, los cuales también podtrán optar por la Certificación.

Se planea que el Curso de Programación de Dispositivos Móviles se imparta pór primera vez con la plataforma GeneXus para dispositivos inteligentes (smart devices).