Alumnos de la carrera de Derecho culminan con éxito pasantía en CNA

El pasado jueves 27 de septiembre se celebro la Clausura del Programa de Pasantias “Jóvenes Anticorrupción” del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), en el Hotel Hyaat de Tegucigalpa.

Los 4 alumnos de la Universidad José Cecilio del Valle que fueron seleccionados para participar, culminaron con éxito la pasantía. La Abogada Gabriela Castellanos (Directora Ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción) nos felicito por el excelente desempeño de los alumnos de la UJCV.

Para el evento, nuestro alumno Aldair David Valeriano, fue elegido por los representantes del CNA para dar las palabras de agradecimiento.

Los alumnos participantes de la UJCV fueron;
1. Aldair Rafael David Valeriano
2. Ana Carolina Rivas Madrid
3. Rocío Valentina Raudales Oseguera Valladares
4. Carlos Eduardo Vallejo

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes, que pusieron en alto el nombre de nuestra Universidad y les deseamos muchos éxitos más.

Ver galería de fotos: