Maestría Son tiempos de cambio, ¿Estas preparado? Inicia Tu camino al éxito La maestría en alta gerencia de proyectos es un programa de postgrado de alto impacto, orientado a enriquecer y potencia la actividad profesional para dar una solución integral a la gerencia de programas y proyectos exitosos tanto empresariales como en el sector publico de las asociaciones civiles y de la cooperación internacional de acuerdo a normas y estándares internacionales (PMI, ISO21500:2012, PRINCE2 , IPMA Ventajas Es un Postgrado que nace en el marco de un convenio de cooperación con el PMI Capitulo Honduras. Es un Postgrado en el que Maestrantes al momento de matricularse pasará a ser miembro de PMI, lo cual automáticamente le da acceso a libros, artículos y publicaciones exclusivos para sus miembros, incluyendo la edición digital más actualizada de la guía PMBOK (Project Management Body of Knowledge). Es un post grado que esta orientado hacia la certificación CAPM o PMP del PMI Es un Postgrado moderno y actualizado Es un postgrado de Alta Gerencia Es un proyecto donde la investigación se integra a lo largo de toda la Maestría. Es un Postgrado que en el área de conocimiento de Adquisiciones el Maestrante podrá optar a la certificación tanto en los procesos de contrataciones del Estado de Honduras como en los de las normas y procedimientos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial. Objetivos de la Maestría Formar profesionales de clase MUNDIAL con los conocimientos teórico-práctico de la dirección, liderazgo y gestión de programas y proyectos de complejidad diversa, utilizando estrategias, métodos, técnicas, herramientas y estándares internacionales que permitan optimizar y lograr proyectos exitosos. Formar profesionales con altos valores éticos, en el marco de la Gerencia de Proyectos de acuerdo al código de Ética de los Gerentes de Proyectos propuesto por el Project Management Institute (PMI). Preparar al Maestrante para obtener la certificación como Certified Associate in Project Management (CAMP) o Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute. PENSUM (Realizar un diseño para el plan de estudio y perfil de ingreso)