La UJCV innova con su nuevo sistema de iluminación LED

Como parte de los esfuerzos por brindar un servicio de calidad y mejorar las condiciones del entorno físico dentro de nuestro campus académico en Tegucigalpa, se ha realizado un importante cambio en cada uno de los ambientes y espacios dentro de la Universidad, implementado la ILUMINACION MEDIANTE EL SISTEMA LED, que presenta importantes beneficios para toda la Comunidad UJCV:

iluminacion2

1. Disminuye el esfuerzo y cansancio de la vista ya que la luz que proporcionan es unidireccional.

2. Protegen el Medio Ambiente, ya que reducen el consumo de Dióxido de Carbono.

3. Proporcionan ambientes más frescos, ya que no desperdician la energía en calor.

4. Cuidan tu salud, ya que las bombillas LED están libres de tóxicos como el mercurio, plomo y cadmio. No emiten rayos ultravioletas, ni infrarrojos, que pueden hacerle daño a las células del cuerpo humano.

5. Disminuyen significativamente el consumo de energía eléctrica.

¡La UJCV, hace cambios significativos con grandes beneficios para toda la comunidad universitaria!