Febrero, 2020.- Los días 19, 20 y 21 de febrero del presente año, la universidad José Cecilio del Valle, recibió la Visita del Equipo Evaluador de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería ACAAI, como parte de la tercera etapa del Proceso de Acreditación de la Carrera de Arquitectura, denominada Evaluación Externa.

En esta visita tuvimos el placer de tener entre nosotros a tres expertos de la arquitectura, el arquitecto Luis Roberto Leal Paz de Guatemala, la arquitecta Jaqueline Quinland de Panamá y el arquitecto Gustavo Quintana de Costa Rica, de igual manera se recibió a la representante de ACAAI por Honduras ante el Consejo de Acreditación la arquitecta Laura Villars Morales.

La agenda de trabajo desarrollada para el Equipo Evaluador incluyó diversas actividades, entre ellas; Reunión con Autoridades Universitarias, Reunión con la Vicerrectoría Académica, Reunión con la Comisión de Acreditación, Recorrido por las instalaciones de la universidad en especial el área de Biblioteca y Laboratorios.

Asimismo, se reunieron con Docentes Investigadores, graduados de la carrera de Arquitectura y empleadores del área.

Observaron también las actividades académicas en aulas y laboratorios, realizando consultas relacionadas.