UJCV tendrá representación en el Concurso «Las 30 Maravillas de Honduras: Edición Bicentenario»

Miércoles 12 de mayo, 2021.- La UJCV, a través del Coordinador de la Carrera de Administración de Empresas Turísticas, Lic. Aaron Nuñez, tendrá representación en la elección de las 30 Maravillas de Honduras, al haber sido seleccionado como Miembro del Jurado Calificador en su edición Bicentenario. Se trata de un importante y emblemático concurso de cobertura nacional. El Lic. Núñez, junto a un grupo de destacados profesionales en las diferentes ramas del turismo, tendrá el privilegió de trabajar arduamente para llevar a cabo esta importante tarea.

Las 30 Maravillas de Honduras, es un concurso nacional, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento de emprendimientos ya existentes y el surgimiento de nuevos, para así generar un ecosistema emprendedor que promueva el desarrollo económico integral perdurable en el tiempo a través del turismo y dar a conocer a todo Honduras y el mundo las maravillas que se encuentran en el país. Este año dicho concurso se realiza en el marco del bicentenario de la independencia patria.

En Honduras podemos encontrar bellezas naturales, infraestructuras coloniales, poblaciones étnicas culturales, centros históricos y gastronomía única, de los cuales se seleccionarán las 30 maravillas por los jurados expertos, entre ellos el Lic. Núñez.

Las 30 maravillas de Honduras representa un esfuerzo conjunto de instituciones privadas y del sector público, orientado a apoyar el emprendimiento y la industria turística que ha sido tan golpeada por la pandemia y las tormentas Eta y Iota, capacitando a emprendedores, además de inyectar capital semilla (350 mil lempiras divididos en 30 incentivos a emprendimientos) que puedan generarse en el marco del proyecto, ya que en Honduras hay 275 mil familias que dependen del turismo, y estas maravillas vienen a afianzar el sector y a potenciar la actividad turística.

Deja una respuesta