Reconocimiento a Docentes Fundadores de la Maestría en Derecho del Trabajo y Protección Social

Publicado el
11/24/2022
  | UJCV
Noticias

Viernes 17 de diciembre, 2021.- El Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), hizo un reconocimiento público a los docentes fundadores de la Maestría en Derecho del Trabajo y Protección Social, en el marco del lanzamiento del libro escrito por el Dr. Francisco Gómez Bueso “Jurisprudencia Laboral Comentada, emanada de la Sala de lo Laboral Contencioso y Administrativo de la Corte Suprema de Justicia”.

La Presidenta de la Asociación Hondureña para el Fomento de la Educación Superior (AHFES), organización fundadora de la UJCV, Máster Jessy Arévalo de Gutierrez, dió las palabras de bienvenida así como el contexto de calidad de los estudios de posgrado en nuestra universidad desde sus incios en 2013.

El Vice Rector de Innovación y Desarrollo y Decano a.i. del Sistema de Estudios de Posgrado de la UJCV, dió las palabras alusivas al acto, indicando que la UJCV es la única universidad del sistema de educación superior de Honduras que tiene el 100% de pertinencia en sus docentes de posgrado, es decir, que todos los docentes tienen amplia experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas del conocimiento y de acuerdo a las asignaturas que imparten en los respectivos posgrados de la universidad, asimismo, agradeció y felicitó a los docentes fundadores de la Maestría en Derecho del Trabajo y Protección Social por su dedicación y esmero en sus respectivas cátedras.

Este reconocimiento fue otorgado por las autoridades académicas a los abogados Dr. Francisco Daniel Gómez Bueso, Dr. Gustavo Rafael Solorzano Díaz, Dra. Isis Alejandra Valladares Trochez, Dr. Juan Miguel Ochoa Cardona, Dra. Kenia Isabel Paz Guifarro y Dr. Lee Antonio Ramírez Paz, por ser los primeros profesionales en impartir clases en esta Maestría en 2016, es decir, en la primera promoción.

La Arquitecta Ingrid Chávez, Coordinadora del Sistema de Posgrados de la UJCV, también felicitó a todos los docentes, expresando su satisfacción por contar con profesionales de alta calidad y de mucha experiencia en la rama del Derecho laboral, destacándose por su laboriosidad, perseverancia y brillante desempeño profesional.