Estudiantes de la UJCV seleccionados para realizar pasantías profesionales en USAID

4 de marzo de 2021. La estudiante de Diseño Gráfico y Comunicación Corporativa Ruth Madrid y el estudiante de la carrera de Periodismo Daniel Figueroa, fueron seleccionados para el programa de pasantías de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TMS), con una duración de 6 meses, iniciando en el presente mes de marzo.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de desempeñarse en sus respectivas ramas de especialidad en el departamento de comunicaciones de tan prestigiosa organización, apoyando a la Especialista de Comunicación en el desarrollo, conceptualización y producción de contenidos periodísticos así como audiovisuales que les permitirán focalizar, intercambiar y profundizar conocimiento teórico y práctico generado a través de la implementación del proyecto TMS con el objetivo de su difusión, apropiación e incidencia en las áreas de influencia del proyecto.

Felicitamos a Ruth y a Daniel y no dudamos que esta pasantía será una experiencia de gran aprendizaje para su crecimiento y desarrollo como futuros profesionales, permitiéndoles poner en práctica los conocimientos adquiridos. ¡Muchos Éxitos!

 

        Ruth Madrid                                  Daniel Figueroa

Deja un comentario