Embajada Americana selecciona docente de la UJCV para beca SUSI de Negocios y Economía

Martes 18 de mayo, 2021.- La Lic. Diana Nelson, docente de las carreras administrativas, se hizo acreedora de la beca SUSI Scholars para el programa de Negocios y Economía de Estados Unidos.

La Lic. Nelson, realizó la aplicación a dicho programa de becas desde el año 2019, pero debido al Covid 19, el programa se suspendió, retomándose este año en una modalidad híbrida, virtual y presencial.

El programa tiene una duración de entre 5 y 6 semanas, la parte virtual se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 16 de julio del presente año, la parte presencial no tiene fecha exacta aún, pero probablemente puede llevarse acabo a finales de este año o inicios  del siguiente.

SUSI (Study of the U.S. Institutes) es un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos que fomenta el intercambio cultural y apoya el crecimiento profesional de los profesores e investigadores de las IES. Se reciben nominaciones para 5 institutos que se enfocan en diferentes temáticas: Cultura y valores americanos, Periodismo y medios de comunicación, Libertad religiosa, Economía y negocios, Política exterior americana y Desarrollo de la fuerza laboral.

Autoridades Administrativas y Académicas expresan sus felicitaciones a la docente Diana Nelson, por hacerse acreedora de dicha beca, deseando que sea de provecho para su crecimiento y formación profesional.