4 Nuevos Posgrados de clase mundial ofrece la UJCV para potenciar el Mercado Laboral

Tegucigalpa, 23 de marzo de 2021.- La Universidad José Cecilio del Valle, enfocada en su visión de ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la Universidad Empresarial de Honduras, una universidad de clase mundial, abierta y global, responde al reto de ofrecer nuevos programas de posgrado de vanguardia, con programas actualizados e innovadores que apoyan y fortalecen el desarrollo profesional y responden a los desafíos de la sociedad y del mercado laboral global y competitivo.

Estos posgrados de clase mundial se vislumbran como una oportunidad para la educación superior del país, que permitirá la formación de profesionales altamente calificados, por lo que se ofrecen 4 nuevos posgrados: MBA en Negocios, MBA en Marketing, MBA en Finanzas y MBA en Talento Humano.

MBA en Negocios (Maestría en Alta Gerencia de Negocios)

Este programa de posgrado de alto impacto, está orientado a enriquecer y potenciar la actividad profesional para dar una solución integral a los procesos de negocio mediante una adecuada gerencia estratégica, tomando en consideración la innovación empresarial y la transformación digital de las empresas, de acuerdo a normas y estándares internacionales.

El egresado de la Maestría en Alta Gerencia de Negocios posee una clara conciencia global que le permite entender el contexto regional y local de las organizaciones y así generar propuestas creativas e innovadoras que permitan el crecimiento y competitividad de las mismas, dando preferencia al enfoque social y sustentable.

MBA en Marketing (Maestría en Alta Gerencia de la Mercadotecnia)

Programa de posgrado que da soluciones integrales a los procesos del marketing empresarial, tomando en consideración la innovación empresarial y la transformación digital de las empresas, de acuerdo a normas y estándares internacionales.

El egresado de la Maestría en Alta Gerencia de la Mercadotecnia será un profesional de alto nivel, líder en el ámbito de las funciones y procesos del marketing, cuyos conocimientos le permitirán desempeñarse con responsabilidad social, creatividad y destreza en puestos directivos, especialmente en empresas competitivas y organizaciones que aspiran al reconocimiento y valoración de la sociedad.

MBA en Finanzas (Maestría en Alta Gerencia de las Finanzas)

Este posgrado de alto impacto, se orienta a integrar los procesos de financieros empresariales mediante una adecuada gerencia estratégica de las finanzas, tomando en consideración la innovación y la transformación digital de las empresas.

El egresado de la Maestría en Alta Gerencia de las Finanzas será un profesional competente y con visión de futuro, con capacidades para desempeñarse con acierto tanto en los mercados de capitales como en el área financiera de empresas del sector real o de servicios. Posee habilidades para el análisis de riesgo, la toma de decisiones centrada en la creación de valor y la administración estratégica de portafolios de inversión.

MBA en Talento Humano (Maestría en Alta Gerencia del Talento Humano)

Este posgrado de alto impacto, se orienta a enriquecer y potenciar la actividad profesional para dar una solución integral a la gerencia del talento humano y la productividad laboral, tomando en consideración el ambiente y la cultura organizacional, la innovación empresarial y la transformación digital de las empresas, de acuerdo a normas y estándares internacionales.

El egresado de la Maestría en Dirección del Talento Humano será un profesional competente y con visión de futuro, con capacidades para desempeñarse con acierto tanto en una gestión adecuada del talento humano, comprometidas con el desarrollo personal, un adecuado clima y cultura organizacional, gestión de beneficios, gestión del cambio, con vistas a la ampliación de la capacidad de producción de resultados positivos y la productividad laboral.

Para ver la oferta completa de posgrado ver: https://ujcv.edu.hn/carreras