Diplomado Marketing Digital

Este curso da continuidad del Marketing Digital, una vez que el alumno sabe cómo implementar una estrategia de marketing digital según los objetivos de la empresa, cómo seleccionar los medios y contenidos más adecuados para el público meta y, qué indicadores utilizamos para medir cada etapa, se profundizarán conocimientos en los Análisis y mejora de estrategias de marketing digital mediante el estudio y de casos.
Modalidad
Semipresencial con Mediación Virtual
Dirigido a
Sector comercio y servicios
Campus
Campus Tegucigalpa
Duración
2 Meses

Otros detalles del Diplomado Marketing Digital

  • Módulos

    Estrategia de Marketing Digital
    Tecnología: HTML, Google Analytics, SEO, Site Builder, A/B Testing.
    Contenidos: Estrategia de contenidos, Storytelling,
    Redes Sociales Orgánicas: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
    Google Ads: Intro a plataformas de pauta, Campañas de Search, Campañas de Display y YouTube.
    Remarketing.
    Estrategia de email marketing, trabajo con plataformas de envío y automatización.
    Social Ads: Facebook & Instagram Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads. - Analytics y Budgeting (presupuesto).
  • Requisitos para inscripción

    1. Título de Estudios de Educación Media 2. Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (DNI) 3. Llenar Solicitud de admisión

Conquista tu futuro,
solicita información aquí

También podría interesarte:

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV