Licenciatura en Derecho

Universidad José Cecilio del Valle

Perfil de la carrera

El profesional egresado de nuestra Carrera de Derecho de la UJCV es un profesional que ejercerá la procuración con ética, amplios conocimientos en todas las ramas del Derecho, las cuales le permitirán ser un profesional altamente competitivo, con espíritu emprendedor, con una formación de calidad y con conocimiento actualizado, con capacidad de análisis, entendidos en técnicas de conciliación, como una forma efectiva para garantizar la efectividad en la solución de los conflictos, con experiencias en desarrollos de juicios debido a las prácticas en los distintos tribunales de la republica que garanticen la confianza en el ejercicio de la profesión, aptos para ejercer en el ámbito privado, como público, capaz de asesorar a institucionales nacionales como internacionales.

Título que obtienes
Licenciatura en Derecho
Duración de la carrera
4 años
Modalidad
Presencial

Objetivos

Formar Abogadas y Abogados con habilidades teorico-practicas que lo conduzcan al ejercicio de la procuracion con exito, apto para el desempeño de sus funciones en cualquier ambito laboral, con capacidad de analisis, habilidad para el dialogo y la conciliacion, con valores eticos y morales.

¿Quieres estudiar
esta carrera?

Fortalezas

En un mundo altamente competitivo y en constante cambio, el Abogado egresado de la UJCV podrá desempeñarse ante múltiples escenarios laborales tales como: Puestos de Dirección en Departamento Legal en Secretarias del Estado Gerencia y/o asesoría de Talento Humano empresas públicas y privadas Director y/o Asesor de ONGS nacionales y extranjeras. Consultor para Empresas públicas o privadas nacionales o internacionales Servicios de Consultoría y asesoría nacional o internacional de forma Independiente. Director/Asesor del área legal en Instituciones Bancarias y Financieras Ejercicio de la Docencia nacional o internacional, facilitando la investigación sobre temas que involucran la especialidad de carrera. Asesor en Centros de Conciliación y arbitraje Redacción y/o revisión de Documentos de trascendencia política internacional, como acuerdos, convenios y tratados.

Los pensums académicos tendrán variaciones por proceso de actualización. Rogamos puedan abocarse al departamento de Registro para obtener el pensum actualizado.

Pensum de

Licenciatura en Derecho

Enviar a un contacto
Solicitar información
Quiero matricularme

Conquista tu futuro,
solicita información aquí

También podría interesarte:

Derechos Reservados ©2022 | Universidad José Cecilio del Valle
Desarrollo por webs.hn junto a la Dirección de Tecnología UJCV